10 consejos que debes saber antes de volver a tener sexo para que sea inolvidable


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Si lo que quieres es tener una vida sexual sana, segura y muy placentera, sigue leyendo esta nota, pues es todo lo que necesitas saber para convertirte en un “maestro sexual”.
Estos son los 10 mandamientos para tener buen sexo. Utiliza esta información con responsabilidad.
1.- Alimentación 
Tener una correcta alimentación te dará un fisico hermoso y saludable. Con un cuerpo así, el sexo será mucho mejor. Está demostrado que las parejas sanas tienen una mejor y más activa vida sexual ¿Qué estás esperando? Deja las “garnachas” y los tacos de suadero.
2.- Ejercicio
Sin ejercicio no puede haber un cuerpo sano. Una buena rutina de cardio te dará la condición que necesitas para tener sexo como una “estrella porno”. Está demostrado que los cuerpos en forma tienen mayor capacidad de recibir y dar placer ¿Apoco no suena genial?

 

3.- Comunicación para conocer las fantasías de los demás
¡Importantísimo! El mejor sexo sucede donde hay comunicación. De esta manera, ambos podrán conocer cuáles son sus fantasías más íntimas y así podrán complacerse correctamente.
 
4.- Mente abierta para cumplir sus fantasías
No solo basta con comunicarse y conocer las fantasías de la pareja, es necesario tener la mente muy abierta para complacer a la pareja en todos los sentidos.
5.- Protección, cuidado e higiene
Sin duda, este es uno de los puntos más importantes. Antes del placer, está la seguridad.
El sexo es grandioso, pero también trae consigo fuertes responsabilidades. No lo olvides, pórtate mal, pero cuídate bien.

Visitar al médico es una excelente manera de tener una vida sexual sana y segura. No tomes esto a la ligera, tu salud es lo primero.
 
6.- No se queden con lo tradicional 
No solo practiques la penetración y las mismas posiciones o el mismo sexo oral, busca nuevas formas de dar placer, los masajes, los juegos, los juguetes sexuales, disfraces ¡Cualquier cosa es muy útil!
 
7.- Educación
Aprende sobre el cuerpo de tu pareja, descubre esos puntos precisos que la hacen llegar al orgasmo.
La educación sexual es súper importante, pues solo así podrás tener relaciones sanas y muy satisfactorias.

 

8.- Siempre experimenten cosas nuevas
Sin duda, la rutina es el peor enemigo del sexo. No se claven en lo mismo, experimenten nuevas técnicas y posiciones sexuales. Traten de innovar en sus relaciones sexuales y serán felices por siempre ¡Garantizado! Las parejas que lo hacen, suelen durar mucho más tiempo juntas.
9.- Nunca dejes de preocuparte por gustarle a tu pareja
Esta es la clave para que una relación dure mucho tiempo. No solo se trata de sexo, es importante hacer todo lo que sea necesario para seguir gustándole a la pareja. Recuerda que el “enamoramiento” dura solo un tiempo, después llega el trabajo constante, la paciencia y la voluntad.
10.- Busquen nuevas aventuras
En el sexo, todo se vale y esta vida es solo una ¡No la desaprovechen! Vivan su sexualidad al máximo. Siempre cuidándose y protegiéndose, busquen nuevas aventuras y actividades que los provoquen y exciten. El mejor sexo es el que aún no experimentan, sigan buscando.

Comments

comments

LEE  LOS 9 MEJORES TATUAJES DE LOS SIMPSONS DESPUES DE 25 AÑOS DE TEMPORADAS
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto