10 COSAS QUE LOS HOMBRES INFIELES TIENEN EN COMÚN, LA #7 TE ABRIRA LOS OJOS


dale Like a nuestras Fanpages para poder ver el contenido

subscríbete a nuestro canal en Youtube

Ten cuidado con los hombres que son egocéntricos, narcisistas y que no tienen empatía. Los hombres que ven a las mujeres como objetos, son más propensos a ser infieles. Mantente alejado de ellos. No trates de cambiarlo, o convencerte a ti misma que te necesita, porque no va a cambiar. (Él no quiere.)

3. Se siente poderoso

Un estudio realizado en la Universidad de Tilburg en los Países Bajos muestra que la gente poderosa tiene más probabilidades de tener una aventura. Sin embargo, el Dr. Joris Lammers informa que la relación entre el poder y la confianza es mayor que la relación entre el poder y la infidelidad. La mejor manera de mantener a un hombre fiel es fortaleciendo su confianza, pero no dejar que el poder se le suba a la cabeza.


4. Tiene baja autoestima

Si constantemente se preocupa por envejecer, perder su cabello o ser despedido, su autoestima probablemente se está hundiendo. Él podría tratar de sentirse mejor teniendo un romance con el fin de sentirse más hombre. La mejor manera de ayudarlo es evitar la comparación de sus éxitos a los de otra persona y animarle a cumplir sus metas.

5. Cede a sus vicios

Los hombres que consumen mucho alcohol o usan drogas tienden a no tener límites y creen que pueden hacer lo que quieran —incluso ser infiel—. Evita este tipo de hombres.

Comments

comments

LEE  21 razones por las que estar soltero es bueno
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto