10 COSAS QUE LOS HOMBRES INFIELES TIENEN EN COMÚN, LA #7 TE ABRIRA LOS OJOS


subscríbete a nuestro canal en Youtube

6. De repente se vuelve muy crítico

Si él nunca se preocupó por tu peso o cómo limpiabas la casa, y de pronto todo lo que haces le molesta, entonces eso es una señal segura de que algo anda mal. Si constantemente te critica y te menosprecia, probablemente te está tratando de manipular con el fin de desviar la atención de su mal comportamiento. Trata de averiguar si es el estrés o la depresión antes de sacar conclusiones.

7. Coquetea con todo el mundo


Si le encanta coquetear con cualquier muchacha que se cruza en su camino —tus hermanas, amigas, etc.— al punto que piensas que cualquiera se derretiría por él, lo más probable es que alguien ya se esté derritiendo por él. Déjale claro que vas a romper la relación si él no pone de su parte. Un hombre puede ser encantador sin ser infiel, pero tienes que tener cuidado.

8. Sufre de falta de memoria

¿Se olvida de tu cumpleaños, restaurantes y gustos favoritos? ¿Se olvida sus promesas? (Por ejemplo, que te llevará al cine el viernes por la noche). Si él finge olvidar cuando confunde tus gustos y disgustos con otras personas, definitivamente toma esto como una mala señal.

Comments

comments

LEE  15 Ingeniosos recordatorios para esos im%&$#les que NO SABEN estacionarse
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto