10 datos sobre la virginidad que no te dejarán dormir en días


subscríbete a nuestro canal en Youtube

No importa qué tan avanzados estemos con la información, siempre hay dudas respecto a todo el mundo del sexo y sus consecuencias, lo bueno, lo malo,  y cómo uno de verdad nunca puede ser todo un experto en la materia. Siempre habrá dudas y lo bueno es que a toda hora estarán los especialistas para resolvértelas.


Por lo pronto, hoy decidimos traerte 10 estadísticas y datos curiosos sobre la virginidad, ya que no es algo tan sencillo como muchas personas pueden creerlo.
 
1.- Los jóvenes alrededor del mundo pierden la virginidad alrededor de los 17 años.
 
 
2.- En  Japón están un poco perdidos con el tema, ya que un cuarto de los hombres japoneses siguen vírgenes entre la edad de 30 y 35 años, así que si estás triste porque aún no has tenido tu primera vez y ya tienes 20, piensa en los pobres hombres de Japón.
 
 
3.- De acuerdo a un estudio general, los hombres no tienen a más de 10 mujeres en su vida (¡A-HA! Mentirosillos)
 
4.- En el siglo XII A.C. las mujeres tenían que mantenerse vírgenes o con himen hasta la edad de 30 años, si no lo lograban eran enterradas vivas (inserte emoji de susto)
 

 
5.- Aunque no lo creas, en África existe el gran mito de que el SIDAse cura teniendo sexo con una mujer virgen ¿cómo la ven?
 
6.- Sólo el 14% de los jóvenes hablan sobre la pérdida de la virginidad con sus padres. 
 
7.- Si acaso llegas a sangrar en tu primera vez, no es tanto por la ruptura del himen, sino por la falta de lubricación.
 
8.- Hay más hombres vírgenes sobrepasando los 20 años de edad en la actualidad que en la época de los 50´s. Culpamos al internet y a netflix por eso.
 
 
9.- Tener sexo por primera vez  y seguir practicándolo no te hace mala persona, NO, simplemente NO.
 
 
10.- No será la mejor experiencia de tu vida, el  85% de las mujeres globalmente han confesado que su primera vez fue un poco incómoda y para nada disfrutable. Así que prepárate para que sea algo hasta un poco cómico, igual no pasa nada.
 
¿Conoces otro dato curioso?

Comments

comments

LEE  Cómo identificar pechos naturales y falsos; esta modelo rusa conoce una forma infalible
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto