10 hechos científicos que explican que los zurdos 💪 son seres superiores


subscríbete a nuestro canal en Youtube

¡Pues obviamente! Pero en fin, uno termina acostumbrándose a ella, lo que sí es un hecho que pertenecer al 12% de la población mundial que es zurda, los vuelve auténticos.  

Sin embargo, a pesar de la autenticidad, debido al bajo porcentaje de la población que es zurda, las cosas no siempre suelen ser fáciles para ellos, por citar algunos ejemplos encontramos que no les resulta fácil el cortar con tijeras, las sillas escolares con mesa incorporada siempre son para el lado derecho, cintas métricas complicadas, guitarras imposibles de tocar, difícil usar abrelatas, ratones de ordenador ergonómicos para la mano derecha, tijeras que no cortan, pasos de baile difíciles de seguir, etcétera, solo por citar algunos.


Y aunque varias cosas se les pueden complicar, no significa que no sean capaces de realizarlas, sólo que algunas les costarán un esfuerzo extra. La buena noticia es que existen otras tantas que logran hacer tal vez hasta mejor que el resto y a continuación te enlistaremos 10 de ellas que demuestran la gran capacidad que los zurdos tienen. 

  • Los zurdos son mejores enfadándose

En resumidas palabras, para ellos es muy complicado el gestionar sus emociones, ya que sus áreas de la corteza cerebral encargadas de las emociones negativas presentan mayor actividad. Por eso, cuando mires a un zurdo enfadado lo mejor que puedes hacer es no acercarte y esperar a que el enojo o la ira se le pasen y no olvidar que así como son los mejores enfadándose, también son los mejores en cuanto a peleas se refiere.

LEE  7 señales para saber si tu novio en verdad te ama o solo te quiere usar, si no hace la #4 déjalo ya!...

Comments

comments

Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto