16 chicas quedaron embarazadas luego de que un chico ey… en una piscina


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Cuando creías que habías conocido cualquier tipo de noticia loca en el mundo, te enteras que 16 jóvenes adolescentes entre las edades de 13 y 17 años quedaron embarazadas después de una fiesta en una piscina que terminó muy mal, fue una información que dio a conocer el Herald Tallahassee hace muy poco. Eso se llama tener muy mala suerte, tanto por las chicas como por el chico que ahora será padre de 16 pequeños jóvenes que nacerán pronto.

Un simple fiesta en la piscina de fin de semana se convirtió en una tragedia cuando uno de chicos que asistió (Tommy Coulter) eyaculó en la piscina sin previo aviso. Una vez que accidentalmente la piscina quedó impregnada del líquido, la mitad de las chicas presentes en la celebración quedaron embarazadas. Un fenómeno que tiene a todos desesperados y locos porque no lo pueden creer en lo absoluto. Nadie espera asistir a una fiesta en la que ocurra algo parecido, de principio a fin es una historia que da mucha tela para cortar, ya que pueden ser diversos los tópicos preocupantes que se pueden tocar.


“Me alegro de que no tenía mi traje de baño ese día”, recuerda Daliah Jennings, presente durante la celebración. “Fue una fiesta sorpresa para celebrar mis 15 cumpleaños, vamos a decir que un bebé en mi vientre es el tipo de regalo que no espero tener por ahora”, reconoce, visiblemente aliviada de no quedar embarazada. Declaraciones que la liberan de las víctimas, por decirlo de alguna manera, después de todo, traer un hijo al mundo no es una decisión que se toma a ligera y esperas que no te tome tan de sorpresa, mucho menos cuando no tuviste relaciones íntimas recientemente, sino que quedaste embarazada porque un chico irresponsable eyaculó en una piscina durante una fiesta que estabas disfrutando por completo.

LEE  La NASA te pagaría 18 mil dólares por dormir y fumar marihuana sin parar durante 70 días

Comments

comments

Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto