22 Razones por las que debes hacer el amor 2 veces al día


subscríbete a nuestro canal en Youtube

La Universidad norteamerica de Wilkes (Pennsylvania) ha publicado un estudio, en el que varios especialistas y terapeutas sexuales han analizado y desvelado los beneficios físicos de hacer el amor 2 veces al día.

Otras de las conclusiones del estudio han delimitado que hacer el amor 2 veces al día contribuyen a que el organismo libere un anticuerpo llamado inmunoglobulina A o IgA, que se encarga de proteger físicamente de infecciones o enfermedades.

Inlcuso, los investigadores han extraído que las relaciones íntimas son un gran aliado para combatir algunas de las enfermedades más comunes actuales.


Algunas de las más destacadas han resultado ser las migrañas, colesterol, depresiones, insomnio, incontinencia o dolores articulares. Aunque esta lista de 22 enfermedades se podrían combatir si se disfrutase haciendo el amor 2 veces al día, recomendado uno en la mañana otro en la noche.

1. Hacer el amor protege contra el cáncer de próstata. Las eyaculacion3s -al menos cinco veces a la semana- reduce el riesgo de padecer un cáncer de próstata.

2. Antidepresivo natural. Tener un clímax es un potente relajante físico y emocional.

3. Contribuye a acabar con los dolores de cabeza por la liberación de oxitocina y el aumento del nivel de endorfinas. Actúan como analgésico natural y cuerpo y mente se relajan.

Comments

comments

LEE  !Era CIERTO! Esta aplicación te permite ver con quien tu pareja te ha estado engañando por Whatsapp
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto