5 hábitos que implementados te llevaran a dormir más temprano


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Muchas personas tienen la sana intención de ir temprano a su cama para reposar y tener un verdadero descanso que propicie el día siguiente mejor energía sin embargo tienen hábitos poco sanos, muchas veces inconscientes que llegan a llevarlos a la 1 o 2 de la madrugada y aún están de pie o por los menos aún no han cerrado sus ojos.
Y es que, aunque seas una persona nocturna, no dormir suficiente (si es que tienes que levantarte temprano para ir a trabajar o hacer otra actividad) no es saludable. Para eso estos tres hábitos pueden ser muy útiles para ti.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
1. UNA HORA ANTES ELIMINA EL USO DE TU CELULARPuede parecer misión imposible, pero en realidad no lo es, retomar el hábito que antes de la avanzada tecnología teníamos de desconectarnos en la noche es sano, antes las personas sabían que luego de las 9.00 pm solo se llamaba a alguien para una emergencia, dejar de usar tecnología una hora antes de la que deseas acostarte aumentará tu producción de melatonina, responsable de la sensación de sueño.
2 ESCRIBIR DESPEJA LA MENTESi lo que te impide acostarte temprano es repasar una y otra vez los pendientes del trabajo, trata de tomarte 10 minutos cada noche para hacer una lista de las cosas que debes hacer (o de las que te estresan). Eso te ayudará a liberar tu mente de algo que te mantenía despiert@ durante las noches.

Comments

comments

LEE  Un indio de 18 años siente un dolor inhumano en el trasero. Cuando el médico ve lo que le sale de al...
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto