5 señales de que tu suegra se entromete demasiado en la pareja


subscríbete a nuestro canal en Youtube

La quieres o al menos le tienes un poquito de aprecio, después de todo esa mujer trajo al mundo a tu chico. Pero cuando cruza la delgada línea que hay entre opinar cuando se le pide un consejo y meterse en sus vidas, ¡quisieras que se fuera bien lejos!

La suegra también es madre, y por eso muchas veces es difícil tratar con ella. Le cuesta aceptar que su hijo tiene nuevos hábitos y costumbres, y mucho más cuando al hijo “le dejaron de ser útiles” sus consejos porque otra mujer (tú) le ha mostrado otras formas de hacer las cosas.

Puedes tomarte el tema con humor o no. Una de las peores cosas que interfieren desde el exterior y que le pueden pasar a una pareja está relacionada con la intromisión de la familia política. Los malentendidos y los conflictos que esto conlleva pueden ser suficientes para provocar la separación de la pareja.

#1 Genera temas de conversación espinosos

como-saber-si-un-hombre-es-apegado-a-su-madre-2


Ella conoce a la perfección tus puntos débiles y qué aspectos de tu personalidad y de tu vida no le agradan a su hijo, y aprovecha esa información con la “inocente intención” de ayudarlos a superar problemas en la relación.

Cree saber por qué te comportas de cierta manera, pero en realidad ¡no tiene la menor idea! Solo se preocupa por el bienestar de su hijo, pero jamás acepta la idea de que su hijo también genera los problemas.

#2 Simula ser tu mejor amiga

5-frases-para-ganarte-a-tu-suegra-1

Tú no le has dicho que la consideras tu mejor amiga, pero ella se adjudicó el puesto. Te llama varias veces en la semana para opinar, darte consejos y hasta para hacerte preguntas muy entrometidas. Parece ser que cree que se lo contarás todo.

LEE  34 Peores Momentos Para Tomar Una Fotografia O Selfie

Comments

comments

Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto