5 trucos para que tu novio te de el mejor orgasmo de tu vida


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Muchas veces, sucede que una mujer piensa que ya tuvo su primer orgasmo, y que ya conoce perfectamente esa sensación… puede ser que sí, pero si nunca has tenido un orgasmo de squirt, nunca has tenido uno… Sí, son esos que parece que las mujeres son unas mangueras y sale todo a presión y de una manera maravillosa. Si te gusta la sensación de uno normal, imagínate cómo se ha de sentir uno de estos… 


Prepárate para descubrir los secretos de cómo conseguirlo… No vas a dejar dormir a tu pareja hasta que lo logren… 
 
Primero que nada, te vamos a explicar qué es esto 
 
Este tipo de orgasmos súper intensos, se debe a que hay una liberación de una proteína PSA producida por las glándulas Skene. Estas proteínas se acumulan y al ser liberadas, producen una sensación increíble que debes de experimentar ya.
 
Solo tienes que decirle a tu pareja que siga estos sencillos pasos y lo  conseguirán: 
 
1. Tienes que tener una cosa bien presente: todo está en el clítoris. Si quieres que experimentar uno de estos, trabaja en ese maravilloso timbre, o dile a tu novio que se quede ahí y lo sobe de todas formas en las que pueda y con todas las partes de su cuerpo. 
 

2. Una vez que ya sientas que todo se está poniendo bien intenso, busca el mítico punto G. Ese se encuentra exactamente en la pared frontal interna. Para que no tengas ningún problema encontrándolo, haz de cuenta que es la raíz del clítoris. Sí lo tienes ubicado en la parte externa, solo intenta tocarlo desde adentro y vas a conseguir tocar este punto con facilidad. 
 
3. Cuando ya lo localices, tienes que darle  masajes muy despacio y tranquilo. Haz círculos con tus dedos y luego un poco de presión, después solo roces pequeños y regresas a los círculos. Entre más despacio lo hagas y por más tiempo, más se va a acumular ese maravilloso líquido. 
 
4. Cuando ya notes que todo en ella se está poniendo muy intenso, y que no se puede resistir más. Cuando sientas que está a punto de experimentar algo maravilloso, aplica mucha presión y toca con una fuerza sutil ese maravilloso punto.
 
5. Experimenta lo más maravilloso del mundo… 
 
Así de sencillo es lograr una experiencia única e inigualable. Sigue estos sencillos pasos, o dile a tu novio que los siga y no te vas a arrepentir. No vas a querer dejar de hacerlo nunca más. Solo recuerda, entre más tiempo dure el masaje tranquilo e interno, más intenso será todo. 
 
Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tusAMIGOS.

Comments

comments

LEE  El Twerking más caliente que veras en tu vida, lo hizo Dubkova Polina ¡Que hermosura!
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto