50 maneras rápidas de perder peso


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Estas son 50 maneras rápidas de perder peso que seguramente no conocías ya que quizás tenías la idea errónea de que, sólo una dieta larga y sacrificada era la única opción. No siempre es la solución, sobre todo si lo que buscas es bajar a penas unos cuantos kilos que en algunos días y siguiendo un régimen de evitar algunos alimentos o agregar algunos otros junto con un una rutina suave de ejercicios, puede hacer la diferencia. Las dietas rigurosas para perder peso, a veces no son para que todos la sigan, y en vez, quizás lo que tu necesitas para perder peso es tan sólo seguir algunas de las siguientes maneras rápidas que podrían ayudarte a conseguir tu objetivo también así de rápido.

50 maneras rápidas de perder peso

1) Come seis comidas pequeñas al día. Avivando tu cuerpo con alimentos cada tres a cuatro horas puede acelerar tu metabolismo al máximo y perder peso.

2) Corre 1 km. y quema hasta 500 calorías.

3) Espera 20 minutos antes de salir por el segundo kilómetro.

4) Calienta músculo poniéndote una sudadera con capucha antes de hacer ejercicio. Cuando los músculos están calientes, en realidad se queman más calorías y eso te hace perder peso.

5) Usa un plato pequeño para la cena. Puede ponerte el limite de cuánto poner en él.


Perder peso Plato azul

6) Usa un plato azul. Los estudios demuestran que ese color tiene un efecto de suprimir el apetito, (a diferencia de las platos rojos y amarillos).

7) Alterna el yogur griego sin grasa en vez de mayonesa y crema agria -evitarás 700  y 100 calorías por media taza, respectivamente.

LEE  Elimina CICATRICES y ESTRIAS en tan solo 2 semanas con esta crema casera

8) Come cacahuetes desde su cáscara. Comerás el 50% menos de ellos en una sesión tratando de pelarlos antes de comer.

9) Mastica menta después de las comidas. Los sabores de menta envían señales al cerebro de que es hora de dejar de comer.

10) Pistachos como snack en en lugar de pretzels.

11) Haz power yoga. Puedes quemar hasta 344 calorías por clase.

12) Entrena rápido en ayunas una vez a la semana. Esto ayuda al cuerpo a mantener la adrenalina alta y el azúcar en la sangre baja.

Perder peso Mujer corriendo

13) Corre a intervalos. Para bajar de peso, convierte tu cuerpo en un horno que combate la grasa por la alternancia de sprints con trotes.

Comments

comments

Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto