7 razones por qué tu novio prefiere masturbarse que tener sexo contigo


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Si de un tiempo para acá las cosas con tu chico se han enfriado tranquila, hay muchas cosas que podrían estar pasando y que no son una infidelidad. ¿Has notado que se masturba en lugar de tener sexo contigo? Antes de llenarte la cabeza de ideas vamos por partes, quizá todo pueda solucionarse.
Nos dimos a la tarea de investigar este fenómeno, resulta ocurre más de lo que crees y hasta las chicas lo hacen ¿por qué? Aquí siete de las razones más comunes :
1.- No se siente satisfecho
Sí, resulta que siente que han caído en la rutina y aunque es rico estar contigo ya no hay el fuego de cuando recién comenzaron a tener relaciones. La solución es probar nuevas posturas, quizá un juego de roles y algunos juguetitos, hay que salir de la costumbre y hacer de cada encuentro algo único.
2.- Quiere durar más cuando lo hace contigo
La práctica hace al maestro y quizá siente que te está quedando a deber, entonces ha optado por practicar para mejorar. No dejes que él asuma lo que piensas, habla con él de manera clara y verás que recupera la confianza, se esmerará más a la hora de estar contigo y no podrá quitarte las manos de encima.
3.- Quiere probar algo distinto contigo y le da pena decirte
Algo vio, leyó o le contaron que despertó nuevas fantasías en él pero siente que eres demasiado buena, por no decir santa para cumplirlas. Demuéstrale que tú también puedes ir más allá y pregúntale sobre las fantasías que le gustaría que le cumplieras, podrían encontrar terreno común y disfrutar en grande.
4.- Descubrió que fingías los orgasmos

LEE  ¡Las 30 formas de hacer chuletas y aprobar cualquier exámen!
Los hombres son sensibles y quizá pensabas que le hacías un favor cuando no le decías que no pudiste llegar al orgasmo ¡error! Nada como un hombre herido para sufrir, pensó que si tanto te costaba mejor lo hacía solo, habla con él para aclarar todo y déjalo que te consienta, seguro tiene mucho que dar.
5.- Pensó que tenías alguna enfermedad
Sí, es posible que te haya visto algo diferente la última vez que estuvieron juntos y le dio pena preguntarte, quizá pescaste algo en un baño público o simplemente no te limpiaste bien, trató de ser paciente pero no aguantó las ganas. ¿Y la confianza? Sedúcelo y llévatelo a la cama, demuéstrale que está muy equivocado.
6.- Siente que lo deseas menos
Tú no lo has notado pero la escuela, el trabajo, tu familia, tus amigas te han absorbido y él se siente abandonado así que encontró consuelo así. Analiza el tiempo que le has dedicado y verás que siendo más cariñosa con él todo mejora.
7.- Pensó que tú le eras infiel
Sí, así como tú asumes cosas él también puede hacerlo, te ama y no quiere terminar pero le da miedo confrontarte y encontrar algo mal ¡demuéstrale que sólo tienes ojos para él! Invítalo a salir, regálale una noche increíble, un buen oral, posiciones nuevas y verás que reviven la llama de la pasión.
Como lees más que nada es una cuestión de comunicación, tu pareja es tu mejor amigo, alguien con quien debes poder hablar de TODO, sexo incluido. ¿Lista para recuperar el tiempo perdido? Recuerda también que la masturbación es una manera de conocerse mejor, así que esto servirá para que sepa qué es lo que más le prende y que puedas hacerlo con él para explorar esta área de sus vidas ¡Disfruten con responsabilidad!

Comments

comments

Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto