7 trucos para realmente complacer a una mujer. Ya no tendrá que fingir


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Los hombres del mundo piensan que para las chicas, una buena experiencia en la cama se debe al tamaño de su “varita,” sin embargo, esto es una completa falsedad, si bien, es un plus que lo hace muy placentero, pero existen otro tipo de herramientas que pueden sustituirlo y hacer que ellas volteen los ojitos, literal. 

Las chicas se fijan más en las técnicas que los chicos poseen, en que tan buenos son a la hora del “cuchiplancheo” y como ya lo mencionamos antes, esto no tiene nada que ver con dimensiones, un buen revolcón se logra a partir de los siguientes pasos que tenemos listos y enumerados de mayor a menor importancia ¡que los disfrutes! 
 
1.- Adaptarse a ellas 
 
Es necesario poder interpretar sus necesidades que en la mayoría de los casos ellas las gritan a 4 los vientos pero, de momentos es complicado escuchar. Es vital saber que está buscando, una vez esto te será mucho más fácil darle lo que ella pide y necesita. 
 
2.- Sé un caballero 
 
No se trata de solo ser un tigre bajo las sábanas, existen distintos gestos que lo hacen verdaderamente maravilloso y eso se llamaCABALLEROSIDAD. Las chicas buscan a un hombre  que sea simpático y afín a ellas, con el que se puedan relacionar bien y con el cual se sientas unas damas. Nada puede enamorar más a una chica que un hombre caballero, incluso en la cama. 
 
3.- Llénala de “Felicidad”
 

El hombre que sabe cómo “hacer feliz” a las mujeres es un hombre completo y eso es lo que ellas quieren que suceda. El primer paso siempre es el “oral” previo al resto de la historia. Tu chica se va a retorcer y conocerá el paraíso.
 
4.- Sé original y  creativo 
 
La idea es ponerte creativo y original para darle a tu chica la mejor experiencia bajo las sábanas. Distintas actividades, experimentar con escenarios y hasta el uso de juguetes puede ayudar. 
 
5.- No te adelantes, nunca termines antes
 
Nada peor que él termine y que ella se quede a la deriva. Si esto te sucede estarás perdiendo muchos puntos. Ten control y piensa en algo que te distraiga, pero nunca “lo dejes salir” antes que ella. 
 
6.- Se una completa fiera 
 
Una respetuosa, claro. Hay días en los que ella tiene ganas de suciedad y perversión, así que aprende a identificar esos momentos y háblenlo, recuerda que la comunicación es la base de todas las relaciones. 
 
7.- Cumple sus fantasías 
 
Las mujeres son expertas en fantasear, todas ellas tienen un montón de fantasías igual que tú ¿Qué te hace pensar lo contario? Pídele que te las cuente y luego haz tu trabajo. 
 
¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¿Cuál agregarías tú? Déjanos tus COMENTARIOS

Comments

comments

LEE  ¿Te Habías Fijado En Estos Dos Agujeros En Tus Converse? Para Esto Es Que Sirven!
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto