Mientras su Amigo Cargaba Gasolina Quiso Jugarle una Broma. Casi Mueren Quemados Todos


subscríbete a nuestro canal en Youtube

En las gasolineras comúnmente miramos letreros que indican que están prohibido tanto fumar, como usar el móvil, y encender algún cerillo o similares. Esto no lo hacen solo porque sí, y es que aunque resulten bastante obvias las razones por las cuales no se debe de hacer para la mayoría de las personas, aún hay algunas que simplemente no lo entienden. Esto justamente hace que se generen terribles situaciones como la que te mostraré.

Esto sucedió en una gasolinera de la ciudad de Omsk, en Rusia, en donde un par de jóvenes amigos llegaron en su auto para recargar el tanque de gasolina. En ese momento se mira que un pequeño perro callejero se les acerca muy animoso, a lo que uno de ellos le responde con la misma amabilidad acariciándolo por un buen rato. Esto sucedía mientras que el otro joven cargaba gasolina.


Un poco más tarde reaparece el otro joven, quien por alguna extraña razón decidió jugarle una broma a su amigo, haciendo algo de fuego con su encendedor, quizás para asustarlo pretendiendo prenderle fuego a la gasolina. Pero el problema fue que sin querer terminó por encender la bomba de la gasolina, y con esto desatar una propagación de fuego que alcanzó al auto, y se regó por todo el lugar, ya que la manguera seguía tirando gasolina y esta se encendía al instante.

Comments

comments

LEE  Perdió Su Rostro Por Una Descarga Eléctrica… Mira Como Luce Después De 5 Años De Haber Recibido Un Trasplante
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto