App para pedir pizzas le salvó la vida; pidió ayuda y la empresa le envió a la policía


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Todos pensamos que las aplicaciones online de algunas tiendas sirven sólo para hacer pedidos a domicilio, pero no. Esta chica uso la aplicación de servicio a domicilio de PizzaHut para que le salvaran la vida.

Cheryl Treadway, de 25 años y madre de tres niños, había discutido con su novio Ethan Nickerson, de 26 años. Y en el punto más denso de la discusión, Nickerson tomó un cuchillo y la amenazó si lo dejaba.

Cheryl threadwalk

Ethan se rehusaba a dejarla sola o a que usara un teléfono, sin embargo, lo convenció de dejarla ordenar una pizza usando la aplicación en línea de la cadena.


Cheryl ordenó una pizza de pepperoni y agregó a las indicaciones: “Porfavor, ayuda. Llamen a emergencias, ¡soy una rehén!”

orden

Cuando la orden llegó a la franquicia usual, por ahpi de las 3.40 pm, el personal reconoció el nombre y dirección de sus clientes, pero extrañaron ese raro mensaje, por lo que se contactaron con la estación de policía para dar aviso.

“Nunca habíamos visto algo así. He trabajado aquí por 28 años y nunca vimos algo igual”. dijo Candy Hamilton, gerente del restaurante.

Comments

comments

LEE  Novios estaban felices en su luna de miel, hasta que llegó la hora de cumplirle como esposa y paso e...
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto