Aumenta centímetros de estatura con esta técnica secreta…


subscríbete a nuestro canal en Youtube

A pesar de que la estatura no es un factor que se relaciona con la edad de la persona siempre implica un plus extra cuando de llamar la atención  se trata. Sin embargo hoy te damos varias técnicas para crecer unos centímetros más de una forma rápida, simple y económica.

El crecimiento de una persona (hombre o mujer) depende de la configuración de genes y ADN que pueda tener, y dependerá de la herencia de los padres y ancestros determinar la altura promedio de las generaciones futuras.

En este artículo te enseñamos a aumentar tu estatura fácilmente siguiendo consejos prácticos para darte esos centímetros demás que te harán conseguir las miradas de muchos sin necesidad de usar plataformas o tacones.

Aumentar tu estatura fácilmente


El secreto de aumentar tu estatura fácilmente radica en hacer que tus extremidades sean más flexibles aplicando ejercicios de estiramiento para lograr una elasticidad natural que te permita aparentar con más centímetros de los que verdaderamente tienes.

El primer consejo para aumentar tu estatura fácilmente es practicando saltar la cuerda ya que es este es un ejercicio  para estirar el cuerpo de forma natural, ya que llevando a cabo este ejercicio que es sencillo  podrás aumentar la flexibilidad en los músculos.

Una segunda técnica para aumentar tu estatura fácilmente está realizar ejercicios en el suelo en la pelvis. Con este ejercicio concentraras fuerza en la espina dorsal cambiando  peso y fuerza sobre la pelvis. Solo tienes que acostarte boca arriba usando una colchoneta, con tus palmas de mano a los lados y las rodillas flexionadas, subir la pelvis y mantenerla sostenida por 30 segundos y repitiendo varias veces.

LEE  Para las arrugas, verrugas, psoriasis… no tires la cáscara de plátano… entérate!!.

Comments

comments

Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto