Descubre como quitar las manchas en la piel te sorprenderás con los resultados


dale Like a nuestras Fanpages para poder ver el contenido

subscríbete a nuestro canal en Youtube

Platano maduro

El banano ofrece un aporte calórico necesario y evitarlo es privarse de sus beneficios en la piel y el sistema digestivo.

Éste es un método sencillo y eficaz en el cual debes tener banano (o plátano) y extraer el zumo de 1 o 2 limones. Primero, debes pelar y cortar en pedazos el banano o el plátano. Después, debes batir los trocitos hasta obtener algo parecido a un puré. Posteriormente, mezclas el puré con el zumo de limón.Aplícalo diariamente sobre las manchas. Esta receta casera resultará muy efectiva para emparejar los tonos de tu piel.


¿Los remedios funcionarán?

Es importante que recuerdes que el éxito de estas recetas naturales depende de la constancia y del orden en sus procedimientos. Asimismo, debes asegurarte de utilizar productos frescos y evitar exponerte con frecuencia al sol.

¡Muy importante!

Realiza tu procedimiento sólo en la noche (o en un lugar oscuro). La exposición al sol puede empeorar la situación pues, como ya te hemos dicho, además de que tu piel quedará bastante sensible, lo que se está haciendo con los productos naturales es un “juego” para equilibrar esas variaciones de tonos de tu piel. Ten mucho cuidado diariamente y seguro tus manchas se aclararán.

Comments

comments

LEE  10 Trucos para eliminar el acné rápidamente, te sorprenderás con los resultados
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto