Desházte de las canas, de la calvicie y reaviva el color de tu cabello con este remedio casero


dale Like a nuestras Fanpages para poder ver el contenido

subscríbete a nuestro canal en Youtube

Envejecer es normal. Se sabe que a medida que pasan los años, nuestro cuerpo va mostrando señales de envejecimiento, y los síntomas de que ya no eres tan joven se van haciendo notar y no pueden pasar inadvertidos porque están a la vista de todos, como las arrugas y las canas.

Pero en la actualidad pareciera que estos síntomas llegan a temprana edad, es común ver a gente joven que no tenga siquiera 40 años y ya tiene hasta canas. Esta aparición precoz se puede deber a cuestiones genéticas, pero también se debe a que las personas están sometidas a mucho estrés, y por ello la vejez llega más rápido.

Si eres de esas personas que tiene canas pero no la deseas, este post es perfecto para tí. Y si sufres de caída de cabello y calvicie, también. Al leer este post podrás aprender el remedio casero que te ayudará a deshacerte de las canas, de la calvicie y a su vez te ayudará a reavivar el color natural de tu cabello. Lo mejor de este remedio es que no necesitas gastar mucho dinero, y en vez de comprar cremas tópicas, compra cebollas.


Aunque a muchos no les guste comerla, puedes darle otro uso. La cebolla ha sido utilizada desde tiempos ancestrales como medicina casera porque tiene muchas propiedades. El jugo de cebolla sirve para fortalecer los folículos pilosos del cuero cabelludo, para combatir a los gérmenes y a los parásitos (como los piojos); además es efectiva ante las infecciones y también elimina la caspa. Y para que no creas que es mentira, te explicamos el por qué.

LEE  41 Modelos de Victoria’s Secret Sin Maquillaje ¡Aun así son unas DIOSAS!

cebolla

Comments

comments

Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto