Dime como te pone y te diré si en realidad te ama. ¿Puedes con la verdad?


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Cada acción que realizamos como parte de nuestra vida va de acuerdo a la personalidad y estilo de cada quién, así que no es de asombrarnos que nuestra manera de dormir, la forma de nuestras manos o la forma de nuestros rostros revele inmediatamente ciertos aspectos sobre nosotros.
Como parte de esto nos topamos con la posibilidad de demostrar ciertas intenciones de tu pareja al momento de desatar toda la pasión bajo las sábanas, si es que acaso sólo te quiere para pasar un rato o si lo que siente por ti va más allá del contacto físico.

Bueno aquí te dejamos 6 posiciones y lo que cada una significa en el ámbito sentimental te ama o no te ama.
1.­ De perrito.
Podríamos decir que esta posición se encuentra a la mitad de ambos límites. Ya que si bien es una de las más ricas, también es de las más fáciles de hacer, así que si tu pareja va directo a esta posición sin nada de preámbulo probablemente no esté tan conectado contigo y sólo desee tomarte para su propia ricura.
2.­ Misionero.
Otra de las favoritas,pero en sí, esta posición logra denotar un poco más de compromiso, ya que demuestra que lo seguro y lo eficiente no es un problema, ya que a pesar de que siempre se incluye, se disfruta como nunca, aparte de que en esta posición, él es que hace el esfuerzo.
3.­ Arriba.


Si tú siempre estás arriba significa que de alguna manera dominas la situación, pero si no sales de ahí, puede significar que él te está dejando todo el trabajo y, si no hace el esfuerzo por complacerte entonces realmente no le interesa tanto tu bienestar o sentir.
4.­ De cucharita.
Es una posición que definitivamente representa una intimidad profunda, ya que ésta es una posición que, quitándole la pasión y salvajismos del “cuchiplancheo”, representa protección y confort, no por nada es la posición que toman cuando están viendo Netflix. Y si a eso le sumas el placer uff, es un muy buen combo y una muy buena señal. Solidez.
5.­ El 69.
Esto es cosa de dos, así que si lo practican seguido es bueno, porque representa que se reparten “las responsabilidades” y que cada uno es parte vital de un sistema que se mantiene viento en popa gracias a ambas partes.
 
6.­De PIE.
Esta posición es de lo más divertida y aventada, ya que por lo general se da en casos de “rapidines”, si se la viven de rapidines es posible que jamás vayan lento y que su relación sea tan fugaz como Speedy González. Sin embargo, si llevan una relación sólida y lo hacen de pie significa que te ama más que nada, porque a pesar de todo, trabaja para que la situación se mantenga “picosita”

Comments

comments

LEE  15 momentos por lo que ir al zoológico no fue la mejor experiencia... ¡Aun no supero la #5! jajajaja
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto