En Dubai donan autos lujosos abandonados


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Podemos culpar a la crisis financiera, y la recesión o las leyes, pero la realidad es que estas personas pidieron un préstamo que no podían pagar, para comprar autos de lujo, que estuvieran a la altura de los que usan los jeques árabes, y sí, con esto tal vez impresionar a algunas chicas…

Muchos pidieron grandes préstamos para financiar sus coches llamativos, para mantenerse a la par con sus compañeros. Pero cuando las cosas se desaceleraron, tuvieron problemas para hacer los pagos y cayeron en deuda. Los extranjeros y los locales han sido atrapados por igual

El principal inconveniente de los coches abandonados es que ocupan espacios muy necesarios en los estacionamientos del aeropuerto.

El lado positivo es que muchos de estos coches de lujo se subastan a precios de ganga, pero en Dubai todos quieren tener un auto nuevo, por lo cual cada vez se incrementan el número de autos abandonados.


dubai3

Una vez que el vehículo es sospechoso de ser abandonado, los inspectores del gobierno local emiten un aviso de advertencia. Si el propietario no responde dentro de 15 días, el coche es llevado a un depósito de la policía, donde todavía se puede reclamar por un módico precio. La mayoría de los vehículos incautados, sin embargo, nunca se recuperan, por lo que son miles de coches que cada año incauta la policía.

Por lo que últimamente están vendidos como chatarra y en la actualidad están donando estos lujosos autos a personas extranjeras, los requisitos son los siguientes.

– Tener visa o pasaporte para acudir a Dubai y escoger el modelo que mas te guste

LEE  Iba a exceso de velocidad porque murió su hermana; y en vez de arrestarlo, Policía le da un aventón

Comments

comments

Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto