Estas son las 12 condiciones médicas más RARAS que existen en el mundo


subscríbete a nuestro canal en Youtube

aaad3r4teyrh6gt5r4e

Muchos de nosotros no sabemos la verdadera suerte que es venir a este mundo totalmente sano, hay muchas personas en este mundo sufriendo enfermedades raras que no tienen cura y viven auténticos infiernos, esta es una lista de las 12 más raras que podrás encontrar.

1. Síndrome de Cotard

a

En los casos más extremos, este trastorno mental triste lleva a los enfermos a creer que están muertos. Los afectados por esta variante de la enfermedad, a menudo se sienten obligados a visitar los cementerios y morgues con el propósito de unirse a sus “compañeros” muertos.


El síndrome de Cotard suele estar vinculado a intensos sentimientos de depresión y la paranoia, como vivos, te sentirás poco natural hacia los afectados por ella. Un hombre llamado Per “Dead” Ohlin, de la banda de metal negro Mayhem, era sospechoso de sufrir el síndrome de Cotard, como a menudo expresó su convicción de que él ya estaba muerto, y se informó de mantener un cuervo muerto para que pudiera cantar con la muerte “en su nariz”.

2. El Nistagmo

b1

A veces llamado “ojos danzantes”, este trastorno cerebral afecta las funciones del laberinto, una parte del oído interno que ayuda a controlar los movimientos oculares. Como resultado de ello, los afectados por el nistagmo, experimentan movimientos oculares rápidos e incontrolables.

El nistagmo, a menudo es congénito o presente en el nacimiento, pero también puede desarrollarse a partir de la utilización de un medicamento anticonvulsivo llamado fenitoína, así como de las lesiones graves en la cabeza, accidentes cerebrovasculares y trastornos del oído interno.

3. Oligodactilia

c2

Las personas afectadas con esta enfermedad nacen con menos de cinco dedos en cada mano. Los dedos restantes pueden ser perfectamente funcionales, pero varían en número dependiendo de la severidad de la condición.

LEE  25 Fuertes razones por las que todo Hombre debe ser fanático del Volibol Femenil

Comments

comments

Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto