Este es el truco que hace crecer las uñas en una semana que tienes desesperadas a todas las mujeres por su efectividad… ¿Ya lo probaste?


subscríbete a nuestro canal en Youtube

La pérdida de humedad reduce la elasticidad de las uñas, y por lo tanto causa el agrietamiento y que estas se partan.

Si su deseo es tener las uñas hermosas y cuidadas debe respetar estas cinco reglas simples y notará los cambios en sus manos

Recuerda que más que un asunto estético, las uñas deben cuidarse por higiene y salud. Si no cortas y limas tus uñas con frecuencia, eres propensa de sufrir hongos, enfermedades en la piel,  infecciones, tumores y verrugas en las manos y los pies.

Reglas para el cuidado de tus uñas y manos

  1. La dieta

Introduzca en su dieta suficientes vitaminas y minerales, en particular el azufre, contenido en las cebollas, el ajo y las habas, también puede introducir la biotina, que se encuentran en los hongos, las zanahorias y los plátanos. Debe consumir suficiente calcio el cual se encuentra en los frijoles, el queso y los higos secos.


También se recomienda tomar suplementos de colágeno (o comer gelatina) y el suplemento de biotina que venden en las farmacias que también ayuda con el crecimiento del cabello.

  1. La Protección

Al realizar las tareas del hogar debe proteger sus manos con los guantes de goma con el fin de evitar  los químicos irritan la piel y las uñas.

  1. Los malos hábitos

Morderse las uñas es un mal hábito, tanto para su salud  como para sus uñas, pero el eliminar con los dedos o uñas una vieja capa de esmalte también las debilita, si usted quiere tener las uñas hermosas debe tener cuidado con sus malos hábitos.

Comments

comments

LEE  3 remedios para el cabello maltratado
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto