‘Game of Thrones’ derrota a PornHub ¡Su tráfico cayó por el estreno de la 6ta temporada!


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Definitivamente, una de las maneras de medir la popularidad de un programa de televisión es la caída en el tráfico que provoca uno de los entretenimientos favoritos del mundo: las páginas para adultos. Por supuesto que dentro de estas páginas destaca ampliamente Pornhub.

Así que una manera de medir la popularidad es revisar qué tanto caen las visitas a esta página para adultos, justo el día y a la hora del estreno de una serie, o bien, de una nueva temporada. Este es el caso de Game of Thrones, quien el pasado 24 de abril estrenó su sexta temporada y, que habrá qué decirlo, era muy esperada. Y la gráfica de Pornhub así lo confirma; pues como podemos ver, el tráfico en esta página para adultos cayó hasta en un 4%:


%image_alt%

Pero no solo hubo caídas, sino que también algunos otros elementos se fueron hacia arriba, como las búsquedas en esta página de las actrices de esta serie, que, como bien sabemos, también tienen algunas escenas subidas de tono; o bien, también los usuarios buscaron alguna “parodia para adultos” de esta famosa serie.

El aumento en este tipo de búsquedas de parodias o actrices aumentó en un 370%:

Comments

comments

LEE  Por Hacerle Twerking a su Bebé la Acusan de Abuso a Menores
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto