Hombres: esta es la forma correcta de aplicarse Colonia; ¡Y deben conocerla!


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Para muchos hombres, el uso de fragancia o perfume guarda algunos secretos, incluso para muchos tiene algunos enigmas sobre cómo utilizarlos. La mayoría de los usos están mal entendidos u no se ha hecho algo para aclarar los conceptos erróneos.

Hay tres errores grandes que comenten los hombres al aplicar la fragancia: aplicación en las áreas equivocadas, demasiada aplicación y el roce en la piel después de la aplicación.

Pese a que no debería ser complicada, la aplicación del perfume parece llevarse a cabo mal. Los aceites están diseñados para ser absorbidos y fusionados con los aceites naturales de la piel, creando su propia esencia y olor único. Eso no podrá suceder cuando se aplique en la ropa, por lo que nunca se debe aplicar fragancia a cualquier cosa que no sea la piel.

Esto significa que no se debe rociar en una nube y caminar a través de ella, tampoco.

Sin embargo, también es importante cuando se aplica sobre la piel. Quieres aplicarlo en un lugar cálido, pero se calentará y disipará el olor del aceite a lo largo del día. Demasiado caliente, el olor podría disiparse demasiado rápido. Demasiado frío (como en la muñeca), los olores no se transmitirán como realmente lo deseas.


El lugar ideal para aplicar la colonia o fragancia es en la zona entre el pecho y el cuello, inclusive en ambos. Una ventaja en algunos hombres es el pelo en el pecho, lo que también puede atrapar un poco de aceite de fragancia y aumentar el tiempo de duración del olor en la piel.

En cuanto a la cantidad, recuerda la regla de oro de la aplicación de la fragancia: menos es sin duda más. “La colonia debe ser descubierta, no se ha anunciado”. Exagera en su aplicación y provocarás dolor de cabeza en los que te rodean y probablemente a ti también.

LEE  11 Consejos que un Hombre debe seguir a los 20 años para convertirse en millonario a los 30

Sin embargo, el propósito de llevar colonia es olerla. Así que también asegúrate de que su olor no será demasiado tímido.

Finalmente, después de poner la colonia aplica palmadas en tu piel, pero no la frotes -esto no es una loción destinada a ser absorbida- es un aceite destinado a sentarse en la parte superior de tu piel y mezclarse con los aceites naturales. Frotándola puede causar que sea absorbida por la piel más rápido, e incluso puede distorsionar el olor.

En cuanto a cuándo debe usarse una colonia o fragancia, eso es totalmente una decisión propia. Toma nota de estos datos:

Comments

comments

Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto