Jugo de cebolla para revertir las canas


subscríbete a nuestro canal en Youtube

El jugo de cebolla se ha utilizado durante cientos de años para tratar el cabello delgado y canoso. Este jugo ayuda al proporcionar alimento y la circulación a los folículos pilosos. También elimina los gérmenes y parásitos, y es útil en el tratamiento de algunas infecciones causadas por hongos, por ello también puede ayudar en la prevención de la pérdida de cabello.

Beneficios de las cebollas para las canas

Las cebollas también tienen altos contenidos de azufre, lo que ayuda en la regeneración de los folículos pilosos, y son beneficiosos para disminuir de la inflamación.


Recientes estudios mostraron avances para tratar el cabello fino y las canas mostrando resultados por la eficacia de un compuesto tópico llamado pseudocatalasa (PC-MUS). La razón por la cual esta crema tópica se encontró efectiva era que trata la causa de las canas y el adelgazamiento del cabello.

Investigación de la Universidad de Bradford en el Reino Unido y varias otras universidades han demostrado que se pueden revertir las canas y tratar el adelgazamiento del cabello, causado por una acumulación de peróxido de hidrógeno y una disminución en el antioxidante natural, llamado catalasa. Cuando una acumulación de peróxido de hidrógeno se produce en los folículos pilosos, esta provoca estrés oxidativo resultando en un cabello con canas y más fragilidad y adelgazamiento en el pelo.

Comments

comments

LEE  ¿Quieres eliminar tus canas? Con este ingrediente podrás recuperar el color de tu cabello
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto