La novia encontró un punto negro en su cuello, cuando lo exprimió mira lo que salió fue….


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Un día una pareja de novios se encontraban tranquilamente disfrutando del sol juntos, pero de pronto la novia del chico notó que este tenía una gran mancha negra en la espalda. La chica se preocupó un poco por el tamaño de esa mancha que parecía un punto negro pero el chico no quiso que ella lo siguiera examinando más por pena que otra cosa y así dejó pasar el tiempo.

 

Unas semanas después este punto negro que al principio tenía un tamaño normal fue creciendo y creciendo hasta que al palparlo se sentía algo duro, ahí la preocupación aumentó y de esta forma el chico accedió a dejar a la novia que se lo exprimiera y lo que salió de aquel lugar los dejó muy sorprendidos. Sacar este enorme punto negro no fue una tarea sencilla pero una vez que salió de su piel el resultado fue un sebo de tamaño impresionante que los dejó muy impactados.

Este tipo de punto negros enormes son también conocidos como micro quistes y pueden aparecer en muchas zonas del cuerpo aunque por lo general lo hacen en la zona t de la cara, en la frente, barbilla, alrededor de la boca, nariz, orejas y también a veces en el cuello o espalda como en el caso de este chico.

 

 

Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto