Las 10 posiciones más ricas. Con la #4 ella terminará varias veces


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Cada vez que haces el amor con tu pareja, es claro que ambos tienen la intención de sentir un fabuloso orgasmo. Ya que no siempre se logra (digo, seamos realistas), lo mejor es probar algunas posiciones que  les llevarán al siguiente nivel.
Sí, todos tenemos unas cuantas que son las favoritas, pero dentro de todo el buffet del amor, hay unas cuantas que debes probar por lo menos una vez en tu vida y hoy las conocerás. Toma nota y practica las veces que sea necesario, tu pareja te amará más luego de que le lleves al cielo una y otra vez. 
 
1.- El maquinista
 
 
La chica se coloca sobre su lado derecho y levanta la pierna izquierda para ponerla a un lado de su chico. Con este modo el hombre la penetra más y hay contacto visual, así que es todo un ambiente único. 
 
2.- G Whiz
 
 
Ella debe estar boca arriba y con sus piernas sobre los hombros del chico, de manera que él podrá tocar más fácil el punto G y ella tendrá más de un orgasmo. El hombre puede aprovechar para tocar los tobillos de la chica, son muy sensibles. 


3.- Montaña mágica
 
 
Los dos deben tener las piernas dobladas, su apoyo serán las manos y antebrazos. Poco a poco se acercarán hasta llegar a la penetración, serán uno mismo.
 
4.- Flor de loto
 
 
El chico pondrá sus piernas como en estilo yoga y ella lo envolverá con sus piernas. Es muy importante el contacto visual y que él use sus manos para estimular varios puntos del cuerpo de ella.  
 
5.- Bailarina de ballet
 
 
Aquí ambos deben de estar de pie, ella mantiene una de sus piernas estiradas y con la otra abraza al chico de la cintura para mantener el equilibrio. Si la chica es muy flexible, puede probar subiendo la pierna al hombro de su chico. 

LEE  Ella mezcló dos ingredientes y ¡este fue el asombroso resultado!
 
6.- Ayudante de la vaquera
 
 
La idea es que ella esté sobre él mientras él está recostado, ella deberá hacer una especie de arco y sostenerse en sus propios tobillos. Mientras ella se mueve, él la toma de las caderas y levanta un poco su cadera por lo que la chica tendrá un orgasmo más pronto, será estimulada en varios puntos.


7.- Cara a cara
 
 
El chico deberá estar sentado y ella frente a él, sentada o abrazándolo con sus piernas, así controlará el acto de la penetración. Los gestos que ella haga servirán para que el hombre se entregue más y ambos lleguen al punto máximo del placer.
 
8.- Concha de mar
 
 
Ella debe estar boca arriba y con las piernas levantadas, el hombre hará una entrada al estilo del misionero pero la diferencia es que aquí estimulará el clítoris y el punto G simultáneamente. 
 
9.- Vaquera invertida
 
 
Mientras él está con boca arriba con las piernas estiradas, ella se pondrá sobre él dándola la espalda, puede apoyarse en sus muslos o piernas y él dictará la velocidad de sus movimientos sujetándole las caderas. El hombre se sentirá más excitado por ver la espalda y el trasero de su amante. 
 
10.- Salto de la rana
 
 
Es parecido al clásico perrito pero ella se apoyará en rodillas y brazos. Esto permitirá una penetración más profunda y placentera para ambos. 
 
Así que no hay pretextos para vivir en la rutina. Hay varias maneras de disfrutar el sexo, atrévete a hacer algo diferente y sorprende a tu pareja, ambos se sentirán satisfechos y lo más importante, con ganas de más. 
 
¿Cuál posición probarás primero?
LEE  20 Increíbles tatuajes ultravioleta que brillan bajo la luz negra ¡Te volverán loco!

Comments

comments

Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto