Las 7 posiciones sexuales más ricas para las chaparritas (1.60 o menos)


subscríbete a nuestro canal en Youtube

¿Quién dijo que las chaparritas no sabían divertirse? Claro que saben hacerlo y muy bien, por lo que el mundo del sexo no es la excepción. Hoy queremos hablarte de ciertas posturas que te harán más fácil llegar al orgasmo si mides menos de 1.60.
El tamaño no importa si sabes usar lo que Dios te dio, tus curvas, tu pecho, tu trasero serán claves para que tú y tu chico tengan orgasmos increíbles. Según los expertos en sexo y relaciones de pareja, estas son las 7 posturas más recomendables para chicas que miden menos de un metro y sesenta centímetros:
1.- La vaquera

 

 

El estar arriba te permitirá tener el control de la situación, tu chico se divertirá viendo tu figura y jugando con tus pechos lo que brindará mayor estimulación al momento. Muévete hacia arriba, hacia abajo y en círculos para tener el orgasmo que siempre soñaste.
2.- Tijerilla

 

 

Aquí tu chico y tú estarán de lado, con una pierna tendrás soporte y con la otra enredarás a tu chico para que pueda penetrarte mejor, tu cadera estará acomodada de tal manera que le será más fácil estimular tu punto G.
3.- Misionero

 

 

Esta posición clásica no pasa de moda. Coloca una almohada debajo de tu espalda baja para levantar tu cadera y facilitar la penetración. Mientras tu chico se mueve, pídele que te diga cosas sucias o cachondas para aumentar el placer, llegarán al orgasmo fácilmente.
4.- Flor de loto

 


 

Aquí tu chico deberá sentarse como si fuera a hacer yoga, luego tú te sentarás encima de él por la parte de enfrente, lo rodearás con tus piernas mientras tus brazos rodean su cuello, esta cercanía facilitará la penetración y que pueda besarte el cuello y el pecho, haciéndote estallar de placer.
5.- De cucharita

 

 

Aquí el punto es que a medida que tu chico te penetra pueda darte besos en la espalda, jugar con tus curvas, tocar tus senos y hablarte al oído para crear toda una atmósfera que te haga perder el control. Si quieres mejorar el ángulo de la penetración levanta la pierna que no estés usando de soporte y pídele que mientras que penetra, estimule tu clítoris, tu pequeño tamaño hará que todas las partes sensibles de tu cuerpo estén a su alcance.
6.- En el sofá

 

 

En esta posición tu chico tendrá respaldo, por lo que podrá penetrarte de una manera más fuerte, tú estarás sentada frente a él con las piernas lo más abiertas que puedas, de manera que además de estar dentro de ti pueda usar sus manos en tu clítoris y también, podrá jugar con su boca en tus senos. Hasta su vista será estimulada con el espectáculo que verán sus ojos.
7.- La mariposa

 

 

Aquí deberás estar en la cama o sobre una superficie lisa como una mesa, mientras tu chico se acomoda frente a ti de pie o hincado. La idea es que tus piernas descansen sobre sus hombros o al lado de sus caderas como si fueran alas de mariposa, esto permitirá que pueda penetrarte más, tú puedes ayudarle a subir la intensidad del momento tocándote los pezones y/o el clítoris.

Comments

comments

LEE  30 Mensajes de Whatsapp que sabes que solo una madre podría enviar a sus hijos
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto