Loca y hambrienta: apuñala a su novio porque se comió todas las papas fritas


subscríbete a nuestro canal en Youtube

La siguiente nota, amigos, nos deja ver lo peligrosa que es una dama cuando está hambrienta. ¿No me creen? acompáñenme a ver esta triste historia… Dianne Margaret Clayton, de 34 años y originaria de Blackburn, Lancashire, tomó un cuchillo y apuñaló a su novio, Simon Hill, en el hombro.

La hambrienta novia pasará los próximos seis meses encarcelada por este acto contra quien cuyo único pecado fue comer todas sus papas fritas. Cabe destacar que ambos se encontraban ya pasaditos de copas.

drunk_eating


Clayton tomó el arma frente a todos sus amigos, quienes, obviamente, quedaron atónitos ante tal escena.

Los compañeros dijeron que los tórtolos se encontraban discutiendo, de manera acalorada, acerca de quién comió todas sus papas fritas.

stabbing

Dianne admitió haber agredido al Sr. Hill, y fue encarcelada durante 26 semanas en el Tribunal de Magistrados de Blackburn. Además, se le ordenó pagar un recargo de 140 dólares como fianza.

Parveen Akhtar, quien estuvo a cargo del juicio, dijo que todo sucedió  en casa de unos amigos de la pareja, donde bebían y comían patatas fritas caseras. Mientras bebían, el hambre aumentó y Hill no pudo contenerse, y terminó comiéndose las papas de Dianne.

Comments

comments

LEE  El derretimiento del hielo en Siberia podría traer de vuelta una de las enfermedades más letales de ...
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto