Los 7 lugares más ricos para tener sexo durante tus días


subscríbete a nuestro canal en Youtube

ara muchas parejas estos días en que las mujeres tienen su periodo son una pesadilla porque no pueden tener sexo; la verdad es que estar en estos días del mes no tiene por qué ser un impedimento… Si sabes dónde hacerlo y tienes buena protección, con eso basta para que puedas seguir disfrutando de los placeres del cuerpo.
Estos son los mejores lugares para tener sexo cuando estás en tus días.
1. Regadera
Este es el mejor lugar. Aquí solo tienes que abrir la llave y dejar que el agua corra y se lleve todo lo que salga. Las paredes por lo regular están hechas para que se limpien fácilmente y no se les quede nada pegado.

 

2. Jacuzzi o bañera
Lo llenas de agua, te pones a hacer todo lo que te gusta y te puedas imaginar, y después nomás levantas el tapón y dejas que el agua se lleve todo. Muy pocos tienen jacuzzi en sus casas pero puedes rentar un cuarto de motel que sí tenga si estás desesperado por hacerlo.
3. En el piso 
Solo te recomendamos poner una sábana abajo, o algunas toallas que ya no quieras o que estén viejas. Sobre de ellas puedes hacer lo que quieras y que todo caiga ahí. Luego las levantas y las metes a la lavadora o las tiras y ya. Si las lavas, las puedes dejar ahí guardadas para estas ocasiones.

4. Cubre la cama con sábanas especiales
Sí te recomendamos que tengas unas sábanas especiales para esta ocasión, así podrás ponérselas a tu cama y hacerlo como si nada. Este es el verdadero truco de la gente grande que ya sabe todo acerca del sexo.
5. Ve a un motel 
Nomás que no te pases y te pongas e ensuciar todo el cuarto y pensar: “Al cabo ellos tienen que limpiar”… Aunque sí es cierto que el personal de aseo tiene que hacerlo, pero pues no hay que ser tan malos. Si vas al motel usa el jacuzzi o la regadera. Ahí el agua se encarga de llevarse todo.

 

6. Si vives cerca de la playa, aprovéchala 
 Si tienes la suerte de vivir en una ciudad con mar, pues no tengas miedo de ir para allá y hacerlo. Que todo caiga en la arena o que se lo lleven las olas, no importa. Solo fíjate que sea un lugar escondido y que nadie te esté viendo.
 
7. En el cuarto de lavar
Este lugar donde lavan la ropa, casi siempre tiene pisos de concreto y tiene drenajes. Como ahí se lava la ropa y hay mucha agua, pues tiene que tener canales para que se vaya. Puedes echar pasión ahí y luego pasarle la manguera para lavar todo muy fácil.

Comments

comments

LEE  Las 3 posiciones favoritas de las mexicanas. Las hacen venirse más rico y varias veces
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto