Los 7 tipos de amigos que todos tenemos en la Universidad


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Los años que pasan en la universidad son definitivamente los mejores. Ya no tienes que estudiar cosas que no te agradan, como en el colegio, y aunque tienes más independencia, aún no tienes todas las obligaciones que tendrás cuando empieces a trabajar. Es el momento perfecto para pasarla bien, conocer gente nueva, desarrollarte y hacer cosas que nunca pensaste que harías. Lo mejor de todo es que te ves expuesto a muchas personas diferentes quienes para bien (o para mal) dejan una huella imborrable en tu vida.


1. El amigos que siempre se va de fiesta


Por alguna razón este ser humano tiene suficiente energía como para llegar a clases a las 8 am incluso después de haber bailado hasta las 4 am. Sus calificaciones no son nada despreciables y siempre tiene los mejores datos para pasarla bien. No sabes cómo lo hace para no caer rendido, vivir la vida loca y estudiar al mismo tiempo.


2. El atleta


Es el chico o chica que tienen una beca por sus habilidades deportivas o que quizás sólo tienen un interés personal por esta área. Jamás lo has visto usar jeans o zapatos: su uniforme siempre consta de calzas o shorts, zapatillas deportivas y cómodos hoodies. Si no lo encuentras a la hora del almuerzo es porque probablemente tomó un curso deportivo extra.

Comments

comments

LEE  La Nasa Comprobó Que Todo Lo Que Dice La Biblia Es Verdadero
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto