Si maldices, te desvelas y eres desordenado, la Ciencia dice que eres un Genio


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Si te sientes mal porque te gusta maldecir, eres desaliñado o te desvelas mucho, no te preocupes; tal vez es porque eres muy inteligente. Pues datos científicos revelan que algunas conductas son sinónimo de una inteligencia mayor.

Lee los siguientes descubrimientos y tal vez no necesites hacer un largo y tedioso examen de coeficiente intelectual para ver si eres más inteligente de lo que te dicen tus amigos. Incluso tal vez tengas bases para defenderte cuando te critiquen por ser tan extraño.

1. Te gusta maldecir


Si te regañaba tu mamá por usar tu florido lenguaje, un estudio en el Language Sciences Journal descubrió que quienes dicen muchas groserías, “tienen un mayor vocabulario” y mayor capacidad para articularlo.

2. Te gusta tener un desorden

Investigaciones de la Universidad de Minnesota estudiaron dos grupos a los que se les pidió encontrar nuevos usos para una pelota de ping pong. Encontraron que los que tenían condiciones más desordenadas tenían ideas más creativas que quienes no, y tenían más propensión a desafiar las tradiciones.

Comments

comments

LEE  Este Brutal Anuncio Hará Finalmente Que Dejes De Mirar El Móvil Mientras Conduces
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto