Mira la increíble grosería que el Papa le hizo a Trump. Lo humilló para que todos vieran


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Finalmente se dio el esperado encuentro entre el presidente Donald Trump y el papa Francisco, en dicho encuentro los mandatarios hablaron de lo importante que es promover un ambiente de paz en todo el mundo. 
 

 

 
“Dejo el Vaticano más decidido que nunca a perseguir la paz en nuestro mundo“, tuiteó Trump, luego de intercambiar con Francisco “puntos de vista” sobre “la promoción de la paz en el mundo a través de la negociación política y el diálogo interreligioso”, según la Santa Sede.
 
Un muy contento Donald Trump pudo saludar al Papa en la biblioteca de las suntuosas salas del palacio apostólico, a los minutos pasaron al interior de la oficina privada del papa. 
 
Todo el mundo quería saber lo que pasaría entre Trump y Francisco, sobre todo cuando se sabe que ambos líderes tienen opinión diferente en temas como migración, el cambio climático, la venta de armas, la pena de muerte y el islam. 
 
La reunión se llevó a cabo muy temprano, ya que Francisco tenía que dirigir dos horas más tarde la tradicional ceremonia general de los miércoles en la plaza de San Pedro. 
 

Como es costumbre se realizó un intercambio de regalos y fue precisamente este momento el que llenó de polémica el encuentro entre Trump y Francisco. 
 
El presidente norteamericano obsequió al papa una serie de libros originales de Martin Luther King, uno de de estos firmados por el puño y letra del fallecido activista. Dicha colección está valorada en 1 millón de dólares. “Pienso que le van a gustar, espero que sí”, dijo. “Thank you, thank you very much” [Gracias, Muchas gracias], contestó el Papa.
 
Por su parte, el papa decidió regalar un emblemático texto escrito por el mismo en el que habla de la importancia que tiene el observar lo que sucede con nuestro medio ambiente y las consecuencias del cambio climático. Pero eso no fue todo, el Santo Padre, también aprovechó para obsequiar otro documento, el mensaje mundial que escribió para el primero de enero pasado durante la Jornada Mundial de la Paz 2017, Además de un medallón de oro que lleva el mensaje de preservar la paz. 
 
Expertos en política internacional aseguran que esta vez el papa Francisco fue irrespetuoso con el presidente Trump, sostienen que se burló del presidente, que lo humilló para que todo el mundo lo viera. Algunos medios de comunicación en Estados Unidos filtraron que Donald Trump resultó ofendido por la insistencia de Francisco por criticar tanto sus políticas migratorias y militares.
LEE  Esta Chica Encontró A Bebé Abandonado En la Basura, Lo Que Pasó 2 Años Más Tarde Te Dejará En Shock

Comments

comments

Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto