Mira la razón por qué los hombres siempre se despiertan con su amiguito parado


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Tal vez ya notaste que algo curioso pasa con tu chico cada vez que se levanta de la cama. Quizá ya sabes que no solo tu chico  se despierta, sino que también se despierta algo entre las sabanas… Levantarse con una erección es lo más normal, necesario y saludable del mundo… Si no tuviera estas erecciones, la sangre no le daría oxígeno, vitaminas, ni nutrientes al pene y  dejaría de funcionar y no podría  levantarse y seguir disfrutando de la vida…
Esta es la principal razón por la cual tu novio siempre amanece con una súper erección.
1.- No le haces un buen trabajo 
O lo dejas a la mitad o siempre se queda con ganas… Esta puede ser una razón por la que despierte con una erección. Durante el sueño, el cerebro se queda con las ganas de seguir teniendo los estímulos del sexo, y empieza a mandarle señales al cuerpo para que lo tenga. La primera señal que manda, es decirle al pene que es hora de salir a luchar.

2.- No han tenido sexo en mucho tiempo
El pene necesita estarse llenando de sangre, pues es la única manera en la que recibe oxígeno y otros nutrientes necesarios. Regularmente pasa durante el sexo, pero si  no le das nada a tu chico en un buen tiempo, el pene se va a levantar solo porque ocupa recibir sangre, si no deja de funcionar y se acabó la fiesta para siempre…
3.- Estaba teniendo sueños húmedos 
Este tipo de sueños son muy comunes en los hombres  y se dan porque tiene muchas fantasías que quiere cumplir y tú nomás no le haces el favor. Durante el sueño la imaginación se va y nadie la controla, así que se pone a hacer lo que quiera. El cerebro no distingue si es verdad o no, y empieza a segregar hormonas para que suceda una erección.

Comments

comments

LEE  9 COMIDAS PREPARADAS CON AMOR PARA QUE LOS NIÑOS COMAN VERDURAS
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto