Mira por qué las mujeres de hoy prefieren perder su VlЯGlNlDAD con otra mujer


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Tomar la decisión de hacerlo por primera vez es algo difícil, sin embargo, decidir quién será esa persona a la que le entregarás tu tesoro más preciado, eso sí es una decisión costosa.
Aunque muchos piensan que ese hermoso primer momento debe ser con la persona que amas y con la que se supone durarás toda la vida, de acuerdo con estudio realizado recientemente por la universidad de Tufts, quedo confirmado que las mujeres de hoy en día prefieren perder la inocencia con otra mujer. Sí, tal y como lo oyes, de acuerdo con el estudio en mención, las chicas aseguraron sentirse más en confianza y seguras al lado de una persona de su mismo genero que con un hombre, además de que esto les permite conocer mucho mejor su cuerpo y despertar sensaciones que con un chico no podrían, pues ¿Quién mejor que otra mujer para saber lo que les gusta?

Así mismo, cabe destacar que pese a que las mujeres afirmaron que prefieren que su primera vez sea con una chica, ellas aseguran que esto nada tiene que ver con sus gustos, pues solo se trata de una experiencia que desean sea perfecta y sin mentiras ¿Qué tal?

Comments

comments

LEE  10 Cosas que no debes hacer durante tu periodo
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto