MUJER OFRECE SU CUERPO EN FACEBOOK Y SE LLEVA LA MEJOR Y PEOR SORPRESA DE SU VIDA

Después de #Lady.Oxxo y #Lady.Pemex, pensábamos que ya nada nos sorprendería; sin embargo, la “Lady” que conocerás a continuación, supera todas nuestras expectativas.

No se trata de lo guapa que esté o de lo candentes que fueron las fotos que se filtraron. En este caso ¡No hay imágenes ni videos!

Un solo comentario en Facebook bastó para que esta chica se ganara el apodo de #Lady.Quemones ¿Estás listo? Detrás de esta historia se encuentra una importante lección para todos los hombres.

Todo empezó cuando una joven estudiante, de nombre Yahaira Díaz Juárez, publicó en su propio Facebook un comentario que volvió locos a muchísimos hombres. En él, aseguró que vendería su cuerpo a cambio de un apoyo económico.

La publicación decía lo siguiente:

Buenas tardes!! Cómo sabrán los y las que me conocen, soy de Monterrey y llegué aquí hace 1 mes para estudiar en la Normal Superior.

Hoy en día necesito quien me ayude con algo económico ya que me quedé sin dinero y prometo devolverlo en cuanto tenga el dinero.

Se escucha muy bajo, pero estoy dispuesta a vender mi cuerpo para continuar con mi sueño… no me ofendan, pero si me urge el dinero!!! Si un hombre tiene una propuesta me la puede decir, no importa que sea soltero o casado. Gracias”.

Como era de esperarse, inmediatamente después del comentario, cientos de hombres se manifestaron con la intención de hacer una propuesta indecorosa a la joven; sin embargo, #Lady.Quemones reaccionó de una manera que nadie esperaba ¡Hizo públicos todos los mensajes que recibió! Causando un caos en todas las redes sociales.

Cientos de hombres fueron delatados y “quemados” y fue de ahí de donde surgió su curioso apodo: “Lady Quemones”.

Por medio de este comentario hizo públicas las siguientes impresiones de pantalla:

Muchas gracias a todos los hombres que me quieren apoyar, no pensé que fueran muchos y para todas las ardidas, aquí les dejo la prueba de todo, y me faltan muchos más”.

Ante esto, muchos hombres reaccionaron de manera violenta y empezaron a ofrecer dinero a cambio de información que revele el paradero de#Lady.Quemones.

Hasta 30 mil pesos fueron ofrecidos en distintos grupos de Facebook, por lo que muchos aseguran que Yahaira Díaz, alias #Lady.Quemones, tuvo que dejar el país debido a la gravedad de las amenazas y acosos que recibía todos los días.

No cabe duda que el internet puede ser peligroso. Esta historia nos deja dos lecciones importantes. En primer lugar nos enseña a los hombre que debemos ser cuidadosos con las cosas que hacemos y escribimos en las redes sociales, y en segundo lugar, le enseñó a #Lady.Quemones que no se puede hacer algo como lo que ella hizo, sin sufrir terribles consecuencias por eso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *