NINGÚN DOCTOR CREÍA LO QUE LA MADRE CONTABA SOBRE SU HIJO DE 6 AÑOS. PERO ENTONCES LO GRABA Y LES ABRE LOS OJOS


dale Like a nuestras Fanpages para poder ver el contenido

subscríbete a nuestro canal en Youtube

Este es el relato de la experiencia de un niño de 6 años llamado Tyler Saunders, natural de Old Bar, Australia. Este pequeño vivía en una agonía que muchas veces no podía calmar con nada, sobre todo en las noches cuando quería descansar, no lo lograba ya que no paraba de dar vueltas en la cama, llorando o gritando de la desesperación.

Desde su nacimiento, Tyler se ha caracterizado por tener un eccema generalizado muy marcado, el picor y el dolor constante era muy angustiante tanto para el pequeño como para sus padres, a quienes se les rompía el corazón al ver a su hijo sufrir tanto por esta condición.


Cuando esto inicio, su madre Debbie pensó que se trataba de algo pasajero, pero para sorpresa de todos esto no fue así. Lo más grave del asunto fue que no mejoraba, al contrario, empeoraba con cada año que pasaba.

Lo llevaron a muchos médicos y todos coincidían con el diagnóstico de “dermatitis atópica”,una enfermedad más habitual de lo que se cree. Sin embargo, muchos de ellos no le creían a Debbie cuando les comentaba sobre la intensidad del padecimiento de Tyler.

Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto