Su novio le fue infiel y le cortó el pene. Pero lo que le hizo a la amante fue mucho peor…


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Una mujer de nombre Liezel Betita recientemente fue detenida por la policía tras haberle cortado el miembro a su marido, su objetivo fue castigarlo porque le fue infiel.
 
 
La mujer de 32 años descubrió que su esposo Mark la engañaba con la esposa de uno de sus mejores amigos, por lo que con la ayuda de unas tijeras le cortó el miembro. 
Según información oficial la señora Liezel llevó acabo el ataque cuando su esposo se quedó a dormir en la casa de uno de sus amigos, donde se estaba celebrando una fiesta y el ya estaba muy borracho. 
 

 
La mujer llegó de sorpresa con unas tijeras y le arrancó su parte íntima de un solo corte. 

El hombre fue llevado al hospital prácticamente de inmediato, ya internado los médicos intentaron reconstruir el miembro con tejido de otras partes de su cuerpo, pero no tuvieron éxito, esto debido a que “el nervio mayor fue cortado de manera irreparable”. 

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, horas después del ataque Betita invitó a cenar a la amante de su esposo a su casa, donde la obligó a comer un platillo que preparó con la carne del miembro de su marido, por fortuna las autoridades llegaron a detenerla antes de asesinar a la amante.
 
Yo no me arrepiento de lo que hice. Es un castigo para estos desgraciados. Estoy lista para enfrentar las consecuencias de lo que hice”, dijo la mujer.

Comments

comments

LEE  Félix el Gato existe; su trabajo es atrapar ratones… ¡Y ya lo ascendieron de puesto!
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto