Puso a prueba a su novia para probar su fidelidad y… pasó lo que sabíamos que pasaría


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Caballeros, hoy venimos a defender su honor, orgullo y dignidad. ¿Han escuchado cómo las mujeres se quejan constantemente de lo “infieles” que son los hombres? Pues ahora les haré una comparación que los hará darse cuenta que algunas (¿solo algunas?) chicas juegan con los sentimientos de sus novios.

Tal vez recuerden a la chica que contrató a una actriz de cine para adultos, con la finalidad de poner a prueba a su novio, pues según ella no confiaba en él. Sin embargo, su instinto detectivesco terminó en tragedia: pues ya que TODOS los jhombres somos fieles, su novio no cayó en la trampa ¡incluso ni con una actriz para adultos!; y cuando se enteró que su novia la contrató la cortó. ¡Un aplauso para este alfa!


Sí, un aplauso, porque el chico se mostró amable ante la situación, aunque evidentemente la insistencia de la actriz Valerie White lo puso incómodo. Un aplauso porque le insistió que eel tenía novia, y otro más por no haber estado de acuerdo con la trampa que su celosa novia le puso.

Ahora veamos el contraste. Estos videos son muy famosos en Youtube, en el canal To Catch a Cheater (Para atrapar a un tramposo), y en esta ocasión un chico llamado Peter decide poner a prueba a su novia, y de esta manera comprobar qué tan fiel es.

%image_alt%

En el video que a continuación te dejaremos, veremos cómo la novia está en el gimnasio haciendo unas rondas con pesas… hasta ahí todo bien. De pronto uno de los entrenadores, quien en realidad es el actor, se acerca para decirle que está haciendo mal los ejercicios, por lo que le ofrece ayuda.

LEE  Crean la primera liga de fútbol exclusivamente para jugadores obesos

Comments

comments

Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto