¿Quieres reducir la grasa de tú vientre? Aquí te dejamos 5 ejercicios de yoga, Sorprendentes resultados!!!


subscríbete a nuestro canal en Youtube

El yoga es, sin dudas, una de las mejores disciplinas para el cuidado de nuestra salud. Es mucho más que un ejercicio físico, pues también involucra a nuestro estado mental y espiritual. Si bien parece estar de moda en estos últimos años -por ejemplo, muchas celebridades lo practican para mantenerse bellas y jóvenes- es una disciplina practicada desde la antigüedad en la India, hace unos 5000 mil años.

Bajar de peso y tonificar los músculos puede ser un objetivo demasiado alto para alguien no es precisamente amante de los deportes. Sin embargo, para ellos tenemos unas respuesta fácil a sus incertidumbres se trata de 5 ejercicios de yoga para adelgazar y tonificar.

Son varios los beneficios del yoga para la salud, pero hoy nos ocuparemos de aquellos vinculados a perder peso y tonificar músculos. Los siguientes ejercicios de yoga te ayudarán a adelgazar y tonificar brazos, piernas, glúteos y abdominales, además de fortalecer los músculos de la espalda.

Los ejercicios de Yoga pueden no solo funcionar perfectamente para mejorar el cardio, también son excelentes para quemar grasa.

¡Anímate a ingresar en el mundo del yoga! Creo que todas estas razones alcanzan y sobran para intentarlo. Además, puedes practicar yoga en tu propio hogar.


#1 La cobra (asana Bhujang)

¿Quieres reducir la grasa de tú vientre? Aquí te dejamos 5 ejercicios de yoga, Sorprendentes resultados!!!

El Cobra fortalece los músculos abdominales que se encuentran en la parte superior, el cuerpo entero y la espalda. Reduce la grasa del vientre, también.

PASOS:

1) Acuéstese sobre el estómago, las piernas estiradas y las palmas de las manos bajo los hombros.

2) Inhale lentamente y aumentar su pecho, doblándola hacia atrás tanto como sea posible.

INTERESANTE:  7 beneficios de dormir sin ropa interior

3) Trate de sostener esto durante 15 a 30 segundos. Luego exhale lentamente y lleve su cuerpo hacia abajo.

LEE  ¡ADIÓS AL VIENTRE CAÍDO! Esta es la pesadilla para muchas, Pero ahora Podras Eliminarla con este truco en tan solo 10 dias.

Comments

comments

Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto