¿QUIERES SABER EL TRUCO DE ESTA MUJER PARA ADELGAZAR? MIRA LO QUE HIZO PARA PASAR DE 85KG A 54KG EN MUY POCO TIEMPO CON UN MÉTODO INFALIBLE. ¡NO TE LO QUERRÁS PERDER!


dale Like a nuestras Fanpages para poder ver el contenido

subscríbete a nuestro canal en Youtube

Como ya sabrás, la desintoxicación es un proceso muy importante, ya que limpia todas las impurezasque se acumulan en el cuerpo. Por lo tanto, se reduce el exceso de residuos.

Muy a menudo, el exceso de grasa abdominal puede ser una señal que indica de algún problema más grave, incluyendo enfermedades del corazón, hipertensión o diabetes.

Esta es la historia de una  columnista, escritor, y el modelo inglesa, llamadaVictoria Pattison, que logró pasar de 85 kg a 54 kg en 2 meses.

“Nunca he sido flaca pero me di cuenta de que seguía ganando más y más peso. Tres terribles arrugas aparecieron en mi vientre,mis caderas, piernas y nalgas eran cada vez más y más grande.”

“Me decidí a conseguir un cuerpo sano, por lo que dejé de comer alimentos grasos y fritos. Fui para las sesiones de entrenamiento dirigido por la mañana y por la tarde en el gimnasio, pero en lugar de perder peso, continué ganando más y más. Se que nadie me cree, pero algo pasaba en mi cuerpo.”


“Después de un mes, llegue a pesar casi 100 kg. Seguí haciendo mi dieta, con exclusión de carne, pan, patatas fritas y dulces. Terminé de comer frutas y verduras y beber nada más que agua. Probé píldoras de pérdida de peso súper caras pero nada parecía funcionar para mí. Después de un tiempo, lo único que sentía era un agotamiento extremo”- Dijo Vicky.

“Hasta que decidí darle una oportunidad a los remedios naturales, y opté por preparar una bebida que leí en un herbolario”

Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto