Cómo quitar el mal aliento con remedios caseros


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Las existentes causas del mal aliento son múltiples, como pueden ser: los problemas gástricos, falta de higiene bucal, enfermedades de las encías, dieta inadecuada, estreñimiento, fumar, diabetes, indigestión, mal funcionamiento hepático, goteo nasal, estrés, luego de comer una comida abundante en ajo, cebolla o especias, y otras, te invitamos a darle una leída a esta nota sobre las causas del mal aliento.

Cómo quitar el mal aliento


La placa juega un papel importante en el mal aliento, la cual es una película pegajosa y suave de bacterias que pueden llevar incluso hasta 50 millones, pueden además albergarse en los lugares oscuros causando mal olor. De allí la importancia de una correcta higiene bucal y cepillado. Para tener conocimiento sobre el mal aliento existen variadas técnicas.

Cómo detectar el mal aliento

Algunas  de ellas son: colocar un pañuelo sobre los labios, soplar y posteriormente oler el pañuelo, de ser percibido algún olor desagradable se tiene mal aliento. Otro muy sencillo es hacer un túnel con ambas manos, luego exhala sobre estas, si se percibe un olor fétido es porque el aliento es insano. Puedes además usar hilo dental, el cual debe pasar suavemente entre los dientes, se huele este hilo dental.

Cómo quitar el mal aliento

Es por todas estas razones que te detallaremos estos 7 remedios caseros para quitar el mal aliento definitivamente, acá la lista de ellos:

Comments

comments

LEE  Este remedio es conocido como “El Terror de las Várices” y tú lo puedes preparar en casa.
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto