Porque el rencor afecta a quien lo siente y no a quien está dirigido.


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Si preguntáramos quién no ha sido lastimado por lo menos una vez en la vida y la respuesta sería nadie todos en algún momento hemos vivido alguna situación que nos ha permitido sentirnos vulnerables traicionados Y seguramente afectados de tal manera que lo que se ha sembrado en nuestros corazones es el resentimiento lo que muchos no comprenden es que esos rencores a la única persona que están frenando es a quien lo siente y que en realidad el más afectado es aquel que decidí conservarlo por mucho tiempo frenando así su energía su vida y sus posibilidades de progresar esos son algunos indicadores de la profunda afección que guardar rencor genera en la persona que lo siente.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
1. EL RENCOR NO TE BENEFICIA EN NADACuando mantienes un resentimiento, estás concediendo a esa persona una presencia constante en tu vida. Dicho de otra manera le estas dando poder en tu vida a esa persona, la mejor manera de seguir adelante es dejar de lado los rencores y estarás libre del pasado.
2. LA VIDA ES MEJOR SIN ODIOLa vida no siempre nos da lo que queremos y sin duda no es fácil. En lugar de reducir al mínimo tu felicidad con el odio, elimina por completo este sentimiento tóxico. Tu vida va a mejorar cuando dejas el odio a un lado, pues es justo en ese momento, cuando haces lugar para la felicidad.
3. DEJAR DE LADO EL RENCOR AYUDA A DORMIR MEJORUna de las características del rencor es que incrementa el insomnio, pues el tiempo que puedes dedicar a reposar tu mente sin querer lo utiliza en rumiar constantemente los hechos y a las personas que incluyes en tu proceso de enojo. Un estudio realizado en 2005 descubrió que las personas que dejan de lado el resentimiento obtienen una mejor calidad de sueño entre otros beneficios para la salud. Sí, cuando olvidas el resentimiento, duermes mejor.

Comments

comments

LEE  Niño de 2 años levanta un mueble con fuerza sobrehumana para salvar a su gemelo
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto