El Rolls-Royce Vision Next 100 concept, el coche autónomo y eléctrico con aire Retro


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Los automóviles de súper lujo Rolls-Royce se han convertido en uno de los vehículos de preferencia de los millonarios en el mundo que gustan de presumir su poder económico.

Si bien muchos de los propietarios no conducen sus propios coches, sino que contratan choferes, la empresa está empeñada en que sigan sin preocuparse por esto, pero ahora de una manera más sofisticada. Ya no tendrán que pagar por estos servicios. El coche se hará cargo de la conducción por sí solo.

Además, en un futuro lejano, los compradores de Rolls-Royce no tendrán que preocuparse de la selección del modelo entre una gama de modelos limitada y elegir el color de pintura y opciones del interior. En su lugar, todos los compradores será capaces de crear un coche completamente único adaptado a sus propios gustos.


Para celebrar el centenario de BMW, grupo al que pertenece Rolls-Roy, el fabricante alemán de autos de lujo presentó el Vision Next 100 concept, de nombre interno 103EX, un lujoso y futurista vehículo autónomo fabricado de forma artesanal con los materiales más avanzados.

El Vision Next 100 concept carece de controles de conducción en absoluto ya que el coche es autónomo.

Comments

comments

LEE  Todos saben qué es 'la Caja Negra', ¿pero qué hay dentro de una? Aquí está la respuesta
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto