Se filtra Video de soldado de ISIS y muestra la incompetencia de los terroristas


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Tomas sorprendentes de la cámara frontal de un miliciano de ISIS -nombrados Daesh- evidenciaron la incompetencia impactante de sus combatientes, que está siendo comparados con la comedia Four Lions.

El video, que fue obtenido por Vice Noticias, proviene de un soldado del denominado Estado Islámico que murió en combate mientras combatía a las fuerzas Pershmerga en el norte de Irak alrededor de 50 kilómetros al norte de Mosul.

A diferencia de los habituales videos de propaganda, donde presenta numerosas victorias sobre el campo de batalla, este video muestra el caos, el pánico y los combatientes en retirada, lejos del grupo extremista habilidoso.

Se observan a sus combatientes actuando en forma caótica, aunque sin duda fanatizados, pero sin que estén muy bien entrenados, dando una rara visión de la tragedia humana en ambos lados del conflicto.


gif isis conflicto

La grabación impactante comienza con un grupo de soldados que dicen adiós a un amigo al que planea detonar una bomba suicida, mientras conducen un vehículo blindado improvisado hacia afuera de las líneas del frente.

Después de salir del pueblo en el que están instalados, muy rápidamente se involucran en una pelea y es ahí donde se ve lo incompetente que realmente son.

Ellos tropiezan alrededor de la parte posterior de su vehículo en busca de municiones y proyectiles, al punto de entrar en pánico cuando los soldados Pershmerga responden al fuego.

gif isis

Comments

comments

LEE  9 Trucos Militares que cualquier Hombre puede usar para detectar a los mentirosos
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto