Si quieres estirar tu cuello, estos son los métodos más comunes.


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Desde que somos jóvenes tendemos a realizar prácticas o tener hábitos bastantes particulares como estirar las extremidades para sentirnos mejor, más elásticos y dispuestos a realizar movimientos, sin embargo no siempre es así y a veces estamos cometiendo serios errores.

Es por eso que hoy te decimos que si quieres estirar ti cuello, estos son los métodos más comunes, con los que hay que tener mucho cuidado ya que  el funcionamiento óseo de esa zona tan importante que se encarga de sostener nuestra cabeza y cráneo, por ende nuestra masa encefálica y cerebro.

Te presentamos cuales son los tipos de estiramientos más comunes que llevan a cabo las personas, y que seguramente tu también haces, hasta escuchar una especie de chasquido o estallido leve, que tienes que tener cuidado de no afectarte.


Daño irreversible al estirar su cuello

 

  1. Método de puño: Este es uno de los métodos más usados y fáciles, la posición de su puño en el lado derecho de su barbilla. Empuje suavemente hacia la izquierda y se escuchará sonidos que hacen chasquido o hace “trac”.

 

  1. Un “chin” en el medio de la palma de la mano: Para escuchar un sonido de explosión o chasquido en el lado izquierdo de su cuello, la posición de su barbilla en la palma izquierda. Los dedos deben estar en su mejilla izquierda. Es bueno para dar masajes o estirar el cuello.

 

Comments

comments

LEE  CON ESTA INFUSIÓN LLEGAS A PERDER 4 KG Y 16 CM DE CINTURA EN TAN SOLO 4 DÍAS.
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto