Sindrome del “corazon partido” ¿como superarlo? .


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Fundamental: "Si él dejó de contactarte o te planteó que no tenía más ganas de verte, no pierdas el tiempo buscando respuestas porque eso potenciará tu decepción“, afirma la psicóloga. Asumí que la relación ya fue, y seguí con tu vida.


Esta vez no funcionó, pero seguramente vas a conocer otro hombre que tenga deseos de formalizar una relación. Cuando eso suceda, te conviene ser más prudente y revisar tu actitud. "En lugar de preguntarte ‘¿Está enganchado conmigo?’, pensá: ‘¿Me gusta? ¿Me cierra? ¿Siento que me valora?’. No te quedes en el rol pasivo de querer fascinarlo sin pensar en lo que él te genera”, dice Faiad. Un consejo más: "Desconfiá de aquel que te llene de elogios, te diga ‘Te quiero’ o hable de un futuro juntos a la semana de conocerte. Si bien los primeros meses de una relación son ‘color rosa’, debés estar más atenta y no dejarte endulzar el oído”, asegura la terapeuta.

Cuando empieces a salir con alguien, proponete disfrutar del período de conquista. "Se trata del famoso ‘Nos estamos conociendo’: una etapa útil y necesaria para la mayoría de las parejas”, concluye Girona.

Comments

comments

LEE  Este es el tiburón más resignado y aburrido que verás hoy, y por eso lo trollearon
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto