TOME ESTA BEBIDA A LA HORA DE ACOSTARSE Y REDUCE EL ESTÓMAGO MIENTRAS DUERME


subscríbete a nuestro canal en Youtube

No solo se trata de comer, es imprescindible desintoxicar el organismo con frecuencia, de esta manera eliminamos las toxinas que impiden que el cuerpo haga una correcta absorción de los nutrientes y  a su vez nos fortalecemos para evitar el tan temido mal de moda, el cáncer.

La alimentación es la principal causa por la cual engordamos. Hacer dieta engorda. A medida que reduces la ingesta de alimentos para bajar de peso, tu cuerpo se pone en alerta por el hambre. Es decir, nuestro organismo tiene la impresión de que la comida es escasa, por lo que ralentiza su metabolismo para obtener el mejor uso de la pequeña cantidad de alimentos que está recibiendo.


Cuando dices que quieres bajar de peso, lo que realmente quieres perder es grasa. Si pierdes peso rápidamente, casi el 25 por ciento de eso es agua, músculo y otros tejidos magros.

La razón de esto es que tu cuerpo está en realidad programado para aferrarse a la grasa. Así que cuando pasamos tiempo prolongado de hambre, se descompone la masa muscular y perdemos agua con el fin de aferrarse a sus reservas de grasa.

Comments

comments

LEE  50 maneras rápidas de perder peso
Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto