Tonteaba con un chico por Instagram hasta que se dio cuenta de que estaba en la cárcel


dale Like a nuestras Fanpages para poder ver el contenido

subscríbete a nuestro canal en Youtube

Así que ante la duda y la sospecha, la chica le echó valor al asunto. No quiso andarse con rodeos y en cuanto el muchacho le escribió, ella le preguntó directamente si estaba en la cárcel. Ahí va su respuesta:

%image_alt%

Es evidente que el chico no se esperaba esa pregunta y, antes de no poner nada, lanzó unos cuantos emojis para tener tiempo de reaccionar. Pero pronto tendría que hacer frente a lo que le habían preguntado, así que optó por ser sincero y decirle la verdad.

No sólo le confirmó que estaba en prisión sino que puntualizó y le dijo que en realidad estaba en libertad condicional… Imaginamos que pensó que la chica se quedaría más tranquila pero luego añadió que debería seguirle en Snapchat.

%image_alt%

Por lo que se sabe, ella dejó de escribirse con él porque no le hizo gracia que su ligue estuviera (o hubiese estado) entre rejas. La otra cuestión que está circulando por las redes, junto a un montón de fotos del protagonista de esta historia, es cómo logró meter un teléfono móvil entre rejas y hacerse fotos en el módulo como si tal cosa. Un misterio…

Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto