Tremendo tesoro escondido desde los años 40´s


subscríbete a nuestro canal en Youtube

Es increíble lo que algunas personas esconden en lugares cómo garajes, graneros o viejas bodegas abandonadas, allí atesoran sus más valiosas pertenencias y así como en esta historia, luego de muchos años estos hallazgos dejan con la boca abierta más de uno.
Desde 1964 este valioso Jaguar, permaneció oculto durante más de cuatro décadas en el granero de un poderoso coleccionista, quién al momento de su muerte tenía tantos terrenos y pertenencias que su familia realmente nunca se enteró de muchos lugares de su propiedad, entre ellos este, que resultó ser toda una sorpresa.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Este valioso Jaguar E-Type Coupé ha estado oculto en un granero durante 40 años
La unidad, una de las 1.798 que se fabricaron con esta carrocería y el volante a la derecha, fue adquirida en 1970 por el un famoso y acaudalado coleccionista ya fallecido en su momento este fue comprado como regalo para su mujer, quien lo utilizó durante un quinquenio, hasta que nacieron sus hijos y los desplazamientos en familia resultaban imposibles a bordo de un biplaza.
Este ejemplar salió a subasta el pasado 12 de octubre en un acto organizado por H&H Classic en el Museo Imperial de Guerra de Duxford (Cambridge). A pesar de su estado deteriorado, la puja final llegó a doblar las estimaciones iniciales. Concretamente, el coche se vendió por 80.800 libras.
Según informa la mencionada casa de subastas inglesa, el creciente interés de los inversores por los coches clásicos y la devaluación de la moneda propició una gran participación tanto presencial como telefónica y online de compradores nacionales e internacionales.

LEE  Madre Da A Luz A Bebé De Casi 7 Kg de Peso ¡INCREÍBLE!

Comments

comments

Loading...

Si te pareció interesante este artículo, ¡no dudes en compartirlo!

Add Comment

Contacto